Grupo Tal

Nuestra Historia

Un sueño hecho realidad

Llegamos a Costa Rica en el 2001 procedentes de Israel. Queríamos hacer realidad un sueño: vivir cerca de la playa y dedicarnos al desarrollo debienes raíces.

 

Elegimos este país centroamericano por su belleza natural que sin duda salta a la vista de aquellos a los quenos gusta apreciar el entorno. Nos enamoramos de Santa Teresa, un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Puntarenas y fue donde prácticamente todo comenzó.

 

La primera propiedad que compramos está situada en este lugar, que terminó de encantarnos cuando al cerrar el trato el cielo de pintóde naranja y nos permitió apreciar un hermoso atardecer;para nosotros señal de que íbamos en la dirección correcta.

 

Teníamos claro nuestro objetivo, queríamos llegar a ser líderes en el desarrollo de proyectos urbanísticos ydebienes raíces, sindejar de lado esepilar fundamental: nuestros clientes.

Más de

20

años'

en Costa Rica
Why us

Avraham y Emilya

Han pasado 20 años desde la conformación de Grupo Tal,pero nuestro compromiso sigue intacto como el primer día. Sinlugar aduda, mi esposa Emilya ha sido fundamental en la consolidación de la empresa, la cual busca acompañar y asesorara todas aquellas personas que como nosotros se enamoraron de Costa Rica y buscan invertir en el país.

 

Con el pasar del tiempo traspasamos las fronteras de Santa Teresa para empezar a invertir en San José, la capital de Costa Rica, específicamente en La Sabana, lugar situado en el corazón de la metrópoli.

 

Llegué a esta “Suiza centroamericana” de la mano de mi esposa y en compañía de dos de mis hijos. Hoy mi familia y el negocio han crecido. Estando en Costa Rica tuvimos a nuestro tercer hijo y hemos desarrollado con mucho esfuerzo y perseverancia una serie de proyectos tanto en la playa como en la ciudad que son nuestra mejor carta de presentación.

 

– Avraham Tal

¿Porqué nosotros?

¡ESTAMOS AQUÍ!

La mayoría de nuestros proyectos están ubicados en un pequeño pueblo costero de la Península de Nicoya, hablamos de Santa Teresa. Este lugar está a unos 150 kilómetros de la capital de Costa Rica. Es un paraíso natural. Comprende bosque y playa. Dos escenarios que juntos forman un lugar paradisíaco, perfecto para vacacionar o vivir si se quiere estar lejos del ajetreo propio de la ciudad.
Santa Teresa, a pesar de ser un pueblo pequeño, contempla todos los servicios fundamentales, entre los cuales destacan múltiples bancos, tiendas, restaurantes y consultorios médicos.
Además, es conocida como la ciudad del surf. Nosotros trabajamos de la mano con la Federación que tiene a cargo este deporte para organizar el circuito nacional de surf cada Semana Santa frente al Banana Beach.
Por otra parte, también contamos con proyectos en la ciudad, los cuales están ubicados en el corazón de la capital de Costa Rica, La Sabana.
La zona destaca por su importancia deportiva, cultural y recreativa. Además, tiene a su alrededor acceso a todos los servicios y conexión directa con la ruta 27, que conecta a la provincia de San José con otros lugares de carácter residencial y turístico.
Si te encanta la ciudad y disfrutas del ambiente propio que la caracteriza, las opciones que ofrecemos podrían ser perfectas para ti.
¿Dónde disfrutas más estar?
¡Te llevamos hasta ahí!

LA HONESTIDAD: NUESTRO PRINCIPAL VALOR

Entendemos el mundo en el que nos desarrollamos y la importancia de trabajar con  transparencia y honestidad, valores clave que marcan la diferencia de Grupo Tal. 

Buscamos que nuestros clientes sientan seguridad al invertir con nosotros. La rectitud y la  honradez van de la mano en cada uno de los procesos que emprendemos con quienes  depositan su confianza en nosotros.  

Nuestros inversionistas terminan siendo más que clientes, amigos y como tal buscamos  cuidar sus intereses, para de esta forma crear un grupo consolidado que busca parecerse  mucho a una familia.  

NUESTRO PROPÓSITO

Nos mueve la posibilidad de crecer y contribuir con el desarrollo de las ciudades y el  turismo. El principal propósito de Grupo Tal es progresar de la mano de nuestros  inversionistas.  

Entre nuestras metas está la construcción de un hotel en la ciudad de San José, el cual  esperamos ver materializarse en los próximos años. Somos soñadores por excelencia,  creemos en los sueños y lo que podemos llegar a hacer con ellos. 

Dicho esto, nuestro principal propósito es ir con usted y su sueño de la mano hasta verlo  convertido en una realidad. 

¡Estamos para servirle!

NUESTRO EQUIPO, "EXPERIENCIA Y COMPROMISO"

Contamos con un equipo que reúne la experiencia y el compromiso que nuestros clientes  merecen, dos componentes necesarios que generan el equilibrio que toda empresa dedicada  al desarrollo urbanístico y de bienes raíces requiere.  

Contamos con arquitectos de gran trayectoria, ingenieros comprometidos con cada proyecto  con el objetivo de llevarlos a buen puerto. Además, nuestros diseñadores de interiores  tendrán la tarea de crear espacios innovadores, que involucren tanto funcionalidad como  estética.  

Tenemos una serie de expertos en financiamiento que encontraran la mejor opción según  sea su presupuesto y abogados con años de experiencia en el manejo de bienes raíces.  

Nuestro equipo lo está esperando para hacer realidad su sueño, ¿está listo?

INVIERTA CON NOSOTROS

¡Lo acercamos a su sueño!

LA HONESTIDAD

Nuestro Principal Valor

NUESTRO PROPÓSITO

Experiencia y Compromiso