INVIERTA CON NOSOTROS ¡LO ACERCAMOS A SU SUEÑO!

A lo largo de 20 años Grupo Tal ha contribuido con el desarrollo urbanístico de Santa Teresa. A la fecha son alrededor de 10 los proyectos que tenemos en marcha en esta zona turística, entre los cuales destacan: Casa Milya, Casa Magnifique, Casa Aria y el Banana Beach. Este último se caracteriza por ser el punto de encuentro de ticos y extranjeros que llegan a disfrutar de la playa.


Además, contamos con 5 proyectos en San José, capital de Costa Rica, específicamente en La Sabana, el centro de la ciudad. Estos proyectos son más residenciales y buscan brindar accesibilidad a aquellos que decidan habitarlos. Están ubicados en una zona estratégica, cerca de puntos comerciales importantes y con acceso rápido a una de las rutas más importantes de Costa Rica, la Ruta 27.


Contamos con terrenos a la venta para que construya el sueño de su vida. Entendemos que todos nuestros clientes son diferentes por lo tanto analizamos cuidadosamente el perfil de cada uno de ellos para mostrarles la opción que mejor les convenga de acuerdo con su presupuesto.

Nuestro trabajo va desde encontrar la oportunidad que mejor se ajuste al cliente, planear y sentar las bases del proyecto, hasta gestionar los permisos y el financiamiento con las entidades correspondientes.


Buscamos que quienes pongan su confianza en nosotros se muestren satisfechos. Quienes invierten de la mano de Grupo Tal reciben ingresos de alrededor del 10% anual.

¿Está pensando en invertir?

¡Contáctenos!